Vacantes para el Acto Público ( julio) CFGM (AFD-201)

Acto Público de ADJUDICACIÓN de Vacantes:

– Viernes 19 de Julio

– 11.00h en la secretaría del  IES Sobrarbe

Vacantes CFGM AFD-201

Posted in ALUMNOS, CICLO, NOTICIAS | Tagged , , | Leave a comment

RELACIÓN DEFINITIVA DE ALUMNOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CFGM

PUBLICACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS CFGM AFD- 201

PUBLICACION DEFINITIVA NO ADMITIDOS CFGM AFD- 201

Posted in CICLO, NOTICIAS | Leave a comment

Listado Provisional Admitidos y No admitidos CFGM AFD-201

PUBLICACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS- NO ADMITIDOS CFGM 2019-2020

Posted in NOTICIAS | Leave a comment

IES Sobrarbe acoge a la Universidad y a la E.V.A.

La primera semana de julio, el IES Sobrarbe acogerá los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza con el curso titulado “Aínsa Building Information Modeling (BIM)/ Aínsa Modelado de Información de Construcción” cuyo director es Juan Villarroya. Se desarrollarán entre el 3 y el 5 de julio en horario de mañana y tarde. Más información AQUÍ. Condiciones en la información de su web.

La Escuela de Verano del Altoaragón (EVA)lleva realizando sus cursos de formación pedagógica desde hace muchos años en Aínsa y, como el año pasado, este los desarrollará en el instituto, en este caso con sus XXXVI Jornadas Pedagógicas de Verano. Serán entre el 1 y el 5 de julio en horario de mañana y tarde. Se trata de cuatro cursos por la mañana y diversas actividades por la tarde y por la noche, con servicio de ludoteca: “Creatividad en clase: jugando con el cuerpo, la libertad y los límites” con Carlota Torrents, “El juego titiritero” con Paco Paricio, “¿Cómo llevar la perspectiva de género a nuestra práctica educativa?” con Mª José Galé-Violeta Vallés-Nathalie Clavero- Arantza Palaín, “Menú degustación de metodologías creativas” con Sara Anés, teatro Colectivo-TO, talleres de ciencias, conciertos, etc., todo desde el punto de vista de los Movimientos de Renovación Pedagógica. Más información AQUÍ. Actividades abiertas a todos los públicos.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Pliego de contratación para el módulo de “caballos” 2019-20

Por la presente, se publica el Pliego contratación del módulo “Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos” del Ciclo Formativo de Grado Medio AFD201 vinculado al título de “Técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural”, expuesto en la Orden de 29 de julio de 2005 (BOA nº97, 12 de agosto de 2005).

Posted in CICLO, NOTICIAS | Tagged , , , , , , , | Leave a comment

Listado de libros 2019-2020

Se adjunta el listado de LIBROS DE TEXTO definitivo para el curso 2019-20.

En azul figuran los pertenecientes al Banco de Libros. Sus usuarios deberán comprar el resto de libros de su curso no incluidos en el BL.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , | Leave a comment

Matrículas 2019-20

Colgamos en la web las  matriculas del curso 2019-20 por si alguien desea rellenarlas en casa.

Además de la matrícula, hay que adjuntar:

– 1º ESO: dos fotografías de este año, fotocopia del DNI, NIE del alumno/a o Libro de Familia.

– 2º ESO: nada.

– 3º y 4º ESO: 1,12€ de seguro a pagar por la web (TPV).

– 1º Bachillerato: 1 fotografía del año y 1,12€ de seguro a pagar por la web (TPV).

– 2º Bachillerato: 1,12€ a pagar por la web (TPV).

– CFGM AFD201: dos fotografías del año, fotocopia del DNI, NIE o Libro de Familia, y 11€ de materiales a pagar por la web (TPV) y original o copia compulsada del documento acreditativo de la vía de acceso elegida.

En todos los cursos, si eres nuevo en el Centro o han variado tu situación, deberás aportar DNI/NIE/Libro de Familia, informe médico de afecciones sanitarias (alergias, intolerancias, asma…) y sección de sentencias de divorcios y separaciones donde figure la custodia y régimen de visitas. Además, si tu foto no está actualizada, se te pedirá que aportes una nueva.

Las comunicaciones se realizarán preferentemente por correo electrónico así que revísalo de vez en cuando. Para cualquier duda, ponte en contacto con el instituto.

Posted in ADMISIÓN Y MATRÍCULA, NOTICIAS | Tagged , | Leave a comment

Programa alumno tutor

A lo largo de este curso se ha ido preparando el Programa Hermano Mayor que, en nuestro, se llamará Alumno Tutor. Los tutores junto con el Departamento de Orientación se han ido formando y elaborando este proyecto que tiene por objetivo incidir en la convivencia del centro, ayudando a suavizar el salto que supone el paso a Secundaria para algunos alumnos y alumnas.

Así pues, el alumnado voluntario de cursos superiores, principalmente lo que serán 4º ESO, acogerán y estarán a disposición del alumnado de 1º ESO. Estas son algunas de las imágenes del primer encuentro entre alumnado tutor y alumnado del futuro 1º ESO durante la Jornada de Puertas Abiertas desarrollado dentro del Plan de Transición de EP-ESO.

Posted in ALUMNOS, NOTICIAS | Tagged , , , , | Leave a comment

Calendario fin de curso

Se adjunta el calendario fin de curso 2018-19 con las fechas de junio y septiembre.

.Resultado de imagen de calendario fin curso

Posted in CALENDARIO ESCOLAR, NOTICIAS | Tagged , , , | Leave a comment