Acta de evaluación PACFGM

CALIFICACIONES PACFGM

Posted in PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS | Tagged , , | Leave a comment

Calendario admisión CFGM

Se adjunta el calendario Admision FP 2019 , a Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior y FPB.

Posted in NOTICIAS, PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS | Tagged , , | Leave a comment

Pruebas de acceso a CFGM AFD201

Se publican aquí el calendario de las pruebas de acceso a Ciclos y la normativa que afecta directamente y su corrección.

Se realizarán en el aula de Ciclo del IES Sobrarbe:

• Día  8 de mayo de 2019:

16h. Ejercicio de ámbito de comunicación. Duración 2 horas.

18,30h. Ejercicio de ámbito social. Duración 2 horas.

• Día 9 de mayo de 2019:

16h. Ejercicio de ámbito Científico-Tecnológico. Duración 2 horas.

Se recuerda que deberán traer documentación acreditativa de su identidad (DNI/NIE, Pasaporte, carné), bolígrafo y calculadora o cualquier otro material que necesiten usar.

Posted in CICLO, NOTICIAS, PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS | Tagged , , , | Leave a comment

Orientación para alumnado de Bachillerato

Para orientar al alumnado de Bachillerato,  la Universidad de Zaragoza con la colaboración del Gobierno de Aragón elaboraron un material informativo sobre los siguientes campos :
Resultado de imagen de estudiar universidad
Posted in ALUMNOS, NOTICIAS, ORIENTACIÓN PROFESIONAL | Tagged , , , , | Leave a comment

Cuadernillos de asignaturas

Os dejamos aquí los cuadernillos donde se explican las principales características de las asignaturas de varios cursos, de manera divulgativa. Para más información puedes hablar con el tutor/a:Resultado de imagen de asignaturas

ASIGNATURAS 3º ESO PARA ALUMNADO 2º ESO

ASIGNATURAS 4º ESO PARA ALUMNADO 3º ESO

ASIGNATURAS 1º BACHILLERATO PARA ALUMNADO 4ºESO

ASIGNATURAS 2º BACHILLERATO PARA ALUMNADO DE 1ºBACH

Posted in DOCUMENTOS, NOTICIAS | Tagged , , , , , | Leave a comment

Talleres Cruz Roja: Programa de Prevención de Conductas Violentas

El alumnado de 3º de ESO participa en este programa que está compuesto por dos módulos: tipos y manifestaciones de la violencia, acoso y ciberacoso. La duración de estos módulos es de cuatro sesiones en cada grupo.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , | Leave a comment

Talleres Cruz Roja: Programa Educación para la Salud

El alumnado de 4º ESO participan en el este programa compuesto por dos módulos formativos: alimentación y salud sexual.

El programa tiene una duración de cuatro sesiones en el que se tratan diversos asuntos relacionados con este tema.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , , | Leave a comment

Taller de relaciones en igualdad

Se ha realizado un taller al alumnado de 3º ESO entorno al tema de la igualdad. En este caso se ahondó en las relaciones de pareja con el objetivo de entender y tomar conciencia, mediante dinámicas variadas, de las características de las relaciones sanas basadas en la igualdad y las relaciones tóxicas que queremos prevenir.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , | Leave a comment

Charla “Cerebro, pantallas y educación” para familias

Pepe Boza impartió una charla el pasado 28 de marzo, dirigida a familias y docentes titulada Cerebro, pantallas y educación. Una charla encaminada a mostrar el uso que se le está dando a las tecnologías y las repercusiones de un empleo inadecuado. Un éxito de participación.

La charla surge a iniciativa de las propias familias a las que queremos agradecer su implicación . Una gran línea de trabajo que todos deseamos continuar, implicándonos todos de cara al buen uso de las tecnologías.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , , | Leave a comment

Un día de cine

Como cada año, el Departamento de Orientación con la colaboración de varios profesores, organiza el Programa Un día de cine. Ese día, 2º de ESO se desplaza al Palacio de Congresos de Boltaña para ver una proyección educativa que incide en diversos aspectos. Este curso la película elegida es El prestidigitador del director Hugo Sanz y presentada por Ángel Gonzalvo.

Un día de cine se enmarca en el Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe que tan buenos resultados ha dado.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , , , | Leave a comment