Daily Archives: abril 8, 2019

Talleres Cruz Roja: Programa de Prevención de Conductas Violentas

El alumnado de 3º de ESO participa en este programa que está compuesto por dos módulos: tipos y manifestaciones de la violencia, acoso y ciberacoso. La duración de estos módulos es de cuatro sesiones en cada grupo.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , | Leave a comment

Talleres Cruz Roja: Programa Educación para la Salud

El alumnado de 4º ESO participan en el este programa compuesto por dos módulos formativos: alimentación y salud sexual.

El programa tiene una duración de cuatro sesiones en el que se tratan diversos asuntos relacionados con este tema.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , , | Leave a comment

Taller de relaciones en igualdad

Se ha realizado un taller al alumnado de 3º ESO entorno al tema de la igualdad. En este caso se ahondó en las relaciones de pareja con el objetivo de entender y tomar conciencia, mediante dinámicas variadas, de las características de las relaciones sanas basadas en la igualdad y las relaciones tóxicas que queremos prevenir.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , | Leave a comment

Charla “Cerebro, pantallas y educación” para familias

Pepe Boza impartió una charla el pasado 28 de marzo, dirigida a familias y docentes titulada Cerebro, pantallas y educación. Una charla encaminada a mostrar el uso que se le está dando a las tecnologías y las repercusiones de un empleo inadecuado. Un éxito de participación.

La charla surge a iniciativa de las propias familias a las que queremos agradecer su implicación . Una gran línea de trabajo que todos deseamos continuar, implicándonos todos de cara al buen uso de las tecnologías.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , , | Leave a comment