Monthly Archives: diciembre 2020

Recomendaciones lectoras diciembre 2020

Llegado este momento del año, la Biblioteca Escolar del IES Sobrarbe ha elaborado una guía de recomendaciones lectoras en base a su Plan de Fomento de la Lectura.

Se trata de obras de probado éxito y calidad literaria o documental, que están en nuestra biblioteca pero que se pueden localizar facilmente en bibliotecas y librerías. Puedes verlas abajo o pinchando AQUÍ.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

Posted in NOTICIAS | Tagged , , , | Leave a comment

Menú Enero

Menú enero

Posted in ALUMNOS, NOTICIAS | Tagged | Leave a comment

!NO AL CIBERACOSO¡ El control es tuyo, que no te controlen

Presentamos algunos consejos para reflexionar acerca de la navegación segura en Internet conociendo algunos riesgos.

Pincha en la imagen de la derecha y podrás ver la infografía con mayor detalle.

RECUERDA:

• El control es tuyo, que no te controlen
  • NUNCA des ni compartas tus contraseñas
  • Protege tu móvil
  • Si te acosan, pide ayuda
  • Si comparten imágenes sexuales o violentas, DENUNCIA

Puedes encontrar más información en la Agencia Española de Protección de Datos

Posted in ALUMNOS, DEP. ORIENTACIÓN, NOTICIAS, PADRES Y MADRES | Tagged , , , , | Leave a comment

Programa de Orientación Personal y Profesional

Los alumnos/as de 3º y 4º de ESO durante tutorías presenciales, están participando en un  programa de orientación personal y profesional. Las sesiones realizadas  favorecen el autoconocimiento y la toma de decisiones sobre su futuro.

El programa es impartido por Charlotte Bouguet que posee formación y experiencia tanto en empresariales y acompañamiento de emprendedores, como en facilitación de grupos de teatro social y participativo.

Esta actividad está financiada por la Comarca de Sobrarbe.

Sesión 1. “Conflictos internos, miedos y presiones

Sesión 2. “Dones y Talentos”
Posted in DEP. ORIENTACIÓN, NOTICIAS, ORIENTACIÓN PROFESIONAL, TUTORÍAS | Leave a comment