PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN NOTAS, PROMOCIÓN O TITULACIÓN

PROCEDIMIENTOS   DE   RECLAMACIÓN  A  LAS  NOTAS   FINALES   Y/O  TITULACIÓN  O  PROMOCIÓN

En el curso escolar 2019-2020 se han producido cambios significativos en los procesos de evaluación, en todos los cursos impartidos en el centro, de los que las familias han sido debidamente informadas mediante correo electrónico.

Estos cambios no afectan a los procesos de reclamación que están regulados por las órdenes correspondientes:

1. ESO

El procedimiento de reclamación aparece en el Capítulo V artículos 21, 22 y 23  de la siguiente orden:

ORDEN ECD/624/2018, de 11 de abril, sobre la evaluación en Educación Secundaria Obligatoria en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ante desacuerdos con notas finales o decisiones de promoción y o titulación aconsejamos, en primera instancia, hablar y consultar con el tutor o tutora, o en su caso con el profesor o profesora. Si persiste el desacuerdo, puede iniciarse el proceso de reclamación en los plazos indicados en la legislación, para lo que puede usarse el siguiente documento

2 .BACHILLERATO

El procedimiento de reclamación aparece en el Capítulo V artículos 19,20 y 21 de la siguiente orden:

Orden ECD/623/2018, de 11 de abril, sobre la evaluación en Bachillerato en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ante desacuerdos con notas finales o decisiones de promoción y o titulación aconsejamos,, en primera instancia, hablar y consultar con el tutor o tutora, o en su caso con el profesor o profesora. Si persiste el desacuerdo, puede iniciarse el proceso de reclamación en los plazos indicados en la legislación, para lo que puede usarse el siguiente documento

3. CFGM Actividades Deportivas en el Medio Natural

En tanto el Departamento competente en materia de Educación no establezca un procedimiento específico para las reclamaciones de calificaciones finales en formación profesional, tanto en lo que se refiere al procedimiento de reclamación en el centro como en el Servicio Provincial, se realizarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente sobre evaluación en Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón.

modelo 060305 reclamación 1ª instancia a JE

This entry was posted in ALUMNOS, DOCUMENTOS, IMPRESOS, NOTICIAS and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.